TRES MIL HABITANTES SE BENEFICIAN CON LA CONSTRUCCIÓN DE RED DE DISTRIBICIÓN DE AGUA POTABLE EN LA AMPLIACIÓN REFORMA.  

H. H. Cuautla, Mor, 14 de Marzo del 2017.- Este martes, en la Ampliación Reforma-Apatlaco, se inauguró la Construcción de Red de Distribución de Agua Potable en su Segunda Etapa, en la que se inviertieron 10 millones 594 mil 566. 02 pesos. La obra beneficia a más de tres mil habitantes de las colonias Gabriel Tepepa, Biznaga y Ampliación Reforma, la gestión de los recursos para esta obra fue un compromiso del Alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

Las acciones que se realizarón fueron: la perforación de un pozo, su equipamiento, un tanque elevado, la línea de conducción y la red de distribución, estos trabajos han sido posibles gracias a las gestiones de la actual administración municipal, puesto que se han completado con estas dos etapas.

En representación del alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, asistió el Director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo López,  quien aseguró que la administracion municipal ha realizado las gestiones necesarias para brindar infraestructura básica a las colonias de la Capital Histórica de Morelos, destacó que el alcalde de Cuautla se comprometió y cumplió con esta importante obra, que por varios años estuvo estancada, pero que una vez que se retomaron los trabajos no se dudó en invertir los recursos necesarios y hoy los habitantes de estas localidades, ya cuentan con el servicio de agua potable.