RAÚL TADEO NAVA CUMPLE, DIGNIFICA LOS SANITARIOS DE PLAZA SOLIDARIDAD

H. H. Cuautla, Morelos, 13 de Marzo del 2017.- “En este Gobierno Municipal siempre hemos buscado la dignificación de los seres humanos, por eso manejamos con transparencia los recursos del pueblo, invirtiéndolos en obras como la rehabilitación de los baños de este lugar. A mí me enseñaron que cuando uno da la palabra se tiene que cumplir, y aquí prometimos apoyarlos y cumplimos”, así lo expresó el alcalde Raúl Tadeo Nava, en la inauguración de la Remodelación Integral de los Baños de Plaza Solidaridad, en el que se invirtieron 470 mil 800 pesos, recursos propios.

En la explicación el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, indicó que cuando fue Diputado local y cuando estuvo en campaña, supervisó la plaza y una de la

s principales solicitudes fue la remodelación de los sanitarios, debido al pésimo estado en el que se encontraban, por lo que prometió realizar esta importante obra.

Este lunes el alcalde, miembros del Cabildo e integrantes de la Unión de Comerciantes de Plaza Solidaridad, inauguraron esta obra, y añadió el edil que los trabajos continuarán para dignificar este centro comercial.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que fue una obra integral, donde se realizó la colocación del piso de loseta cerámica, lavabos, mingitorios, dispensadores, 19 tazas de baño, lámparas led, la  cancelería y la instalación eléctrica, beneficiando con estos trabajos a 3 mil comerciantes directamente.

Tomás Muñoz representante de la plaza comercial, agradeció al alcalde Raúl Tadeo Nava, su intervención para realizar los baños “y hay que reconocer que en administraciones pasadas nunca hicieron esta obra y no nos apoyaron, gracias señor presidente y estoy seguro que con el apoyo de las autoridades, vamos a sacar adelante la plaza”.