CONMEMORAN EN CUAUTLA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

H. H. Cuautla, Morelos, 08 de Marzo del 2017.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, este miércoles el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, inauguró el Corredor de la Mujer Empresaria, que tiene como propósito abrir espacios de intercambio comercial y de nuevas oportunidades para emprender un negocio.

La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Sandra Balón Narciso, señaló que la mujer se ha caracterizado por luchar por sus derechos y el respeto de los mismo, es por ello que destacó que el área municipal que dirige, realiza una serie de actividades que permiten a las féminas a defenderse y tener las herramientas necesarias para mejorar su entorno.

De igual manera, refirió que el Corredor de la Mujer tiene como objetivo, promover la actividad comercial así como abrir espacios para que las mujeres se capaciten y desarrollen sus habilidades para que con ello puedan realizar alguna actividad que les permita tener una mejor calidad de vida.

En el Corredor de la Mujer Empresaria participaron agrupaciones de mujeres que promueven algún tipo de producto o que brindan capacitación para emprender algún negocio, de igual manera se realizó un evento cultural en el que se recordó que durante este día se conmemora la lucha de diversas mujeres a lo largo de la historia que han logrado el reconocimiento y el respeto de sus derechos.

Acompañaron en la inauguración del Corredor de la Mujer Empresaria los regidores Cesar Yáñez Bustos y Carlos Andrés López Hernández, quienes coincidieron en mantener acciones que favorezca la vida plena de las mujeres en la Capital Histórica de Morelos.