INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES, EL COMEDOR COMUNITARIO DE LA COLONIA IZTACCÍHUATL, PARA APOYAR A LAS FAMILIAS QUE MENOS TIENEN.

H. H. Cuautla, Morelos, 01 de Febrero del 2017.- Inaugura el alcalde Raúl Tadeo Nava y miembros del Cabildo, el Comedor Comunitario Naralsi de la colonia Iztaccíhuatl, con lo cual el Gobierno de Cuautla, continúa con las acciones a favor de las familias de escasos recursos, en esta ocasión con el objetivo de que las personas cuenten con un lugar donde puedan comer adecuadamente a un costo bajo. Asimismo el edil, firmó el convenio de comodato del lugar.

Este miércoles por la tarde, el mandatario municipal Raúl Tadeo Nava, quien estuvo acompañado de los miembros del Cabildo así como del Oficial Mayor, José Manuel Sampedro López de Nava; llevó a cabo la inauguración del Comedor Comunitario Naralsi, donde el Regidor de la Comisión de Bienestar Social y Derechos Humanos, César Salazar Zamora, a nombre del Gobierno de Cuautla señaló que se está apoyando a los grupos vulnerables y recalcó que no se va a dejar este objetivo, que es estar en pro de la ciudadanía, principalmente de los que menos tienen.

En el lugar el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, firmó el convenio de comodato, para que la Asociación Naralsi, pueda utilizarlo como comedor comunitario, para apoyar a las personas que menos tienen, con una comida completa.

Cabe destacar que las instalaciones donde se encuentra el Comedor Comunitario, hace algunos años, se utilizaba para el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia, el cual posteriormente fue abandonado.

Al término de las palabras, el alcalde y los miembros del Cabildo, cortaron el listón inaugural y se realizó la firma de Convenio.

El Comedor Comunitario otorgará el servicio de comida, con un horario de 1:00 de la tarde a 16:00 horas de lunes a viernes, con un costo de recuperación de 15 pesos y para los adultos mayores de 10 pesos.