CONCLUYE LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA FORTASEG 2016

H. H. Cuautla, Morelos, 17 de Enero del 2017.- Para continuar mejorando las condiciones de vida a los elementos de la policía preventiva, este martes el mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, acompañado de los miembros del Cabildo, estuvieron presentes en la Secretaría de Seguridad Pública, donde se hizo entrega del último kit de material para la rehabilitación de sus viviendas y de un vale de despensa. El monto total de la inversión es de 434 mil 549 pesos, recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2016, beneficiando a 235 elementos de la policía preventiva.

En este sentido el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, señaló que “Estos apoyos, son parte de la coparticipación del programa FORTASEG, la otra parte será para el equipamiento, donde el municipio de Cuautla, recibirá patrullas como parte de la estrategia de la Policía Morelos Cerca de Ti y las cuales estarán llegando a la Capital Histórica de Morelos, en los próximos días”.

Asimismo indicó que “El día de hoy, estaremos entregando el último Kit dentro del programa de “Apoyo para la Remodelación de Vivienda 2016”, con lo cual estaremos beneficiando a 235 elementos de la Policía Preventiva, además de un vale de despensa con un valor de 649 pesos, con estos apoyos estamos cerrando el programa de FORTASEG 2016 y en los próximos días estaremos en la Secretaría de Gobernación para determinar cuál va hacer la coparticipación que tendrá el municipio de Cuautla”.

Por otra parte reiteró el edil, que en la Capital Histórica de Morelos, los policías se encuentran muy comprometidos en realizar sus patrullajes “y a pesar de que faltan elementos, nosotros hemos apoyado con gente de las mismas comunidades que realizan rondines, y esto es parte de la prevención del delito, además de otras acciones que ha empleado este gobierno, como es el caso del programa Arte y Cultura para Todos, así como de la Prevención de Violencia de Género, con lo que vamos dando resultado para tener un municipio tranquilo, donde se puede vivir e invertir”.

Al término del mensaje, el alcalde Raúl Tadeo Nava, así como los miembros del Cabildo, realizaron la entrega de este kit de materiales para la remodelación de sus viviendas y de los vales de despensa.