INVITA GOBIERNO DE CUAUTLA Y EL SMDIF A LOS VECINOS DE LA COLONIA GABRIEL TEPEPA.

H. Cuautla, Morelos, 18 de Mayo del 2016.- El Gobierno de Cuautla, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Valeria Robles, invitan a los pequeños y sus familias, a disfrutar de una tarde de película a través del Programa “Cine en tu Comunidad” que tiene como propósito, fomentar entre los infantes los valores, así como la convivencia familiar. Durante la proyección se obsequiarán palomitas, agua y un regalo sorpresa. La película se efectuará el día viernes 20 de Mayo a partir de las 18:00 horas, en la calle Benito Juárez esquina Primero de Mayo de la ampliación Campo de Enmedio, en la colonia Gabriel Tepepa.

El proyecto “Cine en tu Comunidad” tiene la intención de visitar las colonias de la Capital Histórica del Estado de Morelos, a fin de promover los valores del ahorro, la amistad y el amor, puesto que a través de un acercamiento con los pequeños, ellos serán duplicadores de la información que se transmite en las cintas.

Cabe destacar que una de las películas que se encuentran proyectándose es “Intensamente”, estrenada en Junio del 2015, dirigida y escrita por Pete Ducter y Ronnie del Carmen; en la cinta se manejan cinco emociones: Tristeza, Alegría, Temor/miedo, Furia/ira y Desagrado.  De igual manera se maneja en la cartelera “Un Gran Dinosaurio”, estrenada también en 2015, dirigida por Peter Sohn y se tratan los temas de Amistad y la Superación Personal.

La cita es a partir de las seis de la tarde del viernes 20 de Mayo, en la calle Benito Juárez esquina Primero de Mayo de la ampliación Campo de Enmedio, en la colonia Gabriel Tepepa, a los pequeños asistentes se les obsequiará una bolsa de palomitas, agua y un pequeños obsequio que tiene el propósito de fomentar el ahorro.