LLEVA A CABO EL GOBIERNO DE CUAUTLA ENTREGA DE LÁMINAS EN COORDINACIÓN CON LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, A.C.

H. Cuautla, Morelos, 14 de Mayo del 2016.- Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos y contribuir en el mejoramiento de sus viviendas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Tadeo Nava, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., realizaron este sábado en el Asoleadero de Casasano, la Primera entrega de Láminas P7 Roja, beneficiando a más de mil personas, quienes pudieron adquirirlas a un costo bajo.

Con la Presencia del alcalde Raúl Tadeo Nava, así como del Comisariado Ejidal de Casasano, Silvestre Sámano Ríos y del Ayudante Municipal, Alfredo Medina Sánchez, se llevó a cabo este día, la entrega de 2 mil 910 láminas P7 Rojas de 3.05 x .92 metros.

En este contexto, las autoridades municipales gestionaron diversos apoyos con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., quien lleva a cabo el Programa de Financiamiento de Obra Pública y Mejoramiento de Vivienda. La finalidad es que las personas puedan adquirir material de construcción a costos bajos; en esta ocasión se otorgaron las láminas P7 Rojas, las cuales tuvieron un costo de recuperación de 210 pesos, cuando el precio en el mercado es de 420 pesos cada una, de esta forma las familias tienen un ahorro significativo, lo que les permite adquirir este tipo de material.

Andrés Balón Galicia, Promotor y responsable del programa, informó que estos apoyos continuarán dándose en el municipio, destacando en ello, que en unos 10 días aproximadamente, se efectuará la segunda entrega, donde se otorgarán Láminas P7 Roja y Tinacos Rotoplas Tricapa de mil 100 litros, estos últimos con un costo de recuperación de mil 110 pesos, cuando su precio normal es de mil 998 pesos.

De esta forma es como el Gobierno de Cuautla, está gestionando los programas que beneficien a la ciudadanía, principalmente a las familias que viven en situación de pobreza a fin de que puedan adquirir el material que necesitan, para mejorar sus hogares y su calidad de vida.

Galería