ASISTE ALCALDE DE CUAUTLA AL FORO NACIONAL DE ALCALDES SOBRE CIUDADES DEL APRENDIZAJE.

H. H. Cuautla, Morelos, 06 de Diciembre del 2016.- El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, asistió al Foro Nacional de Alcaldes sobre Ciudades del Aprendizaje: Primeras Acciones de los Gobiernos Locales, en el Palacio de la Escuela de Medicina, que permanecerá hasta este viernes. Su asistencia responde a una invitación del Jefe de Gobierno de la ciudad México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. 

Durante el Foro Nacional organismos internacionales, universidades y sociedad civil discuten las estrategias para crear Ciudades del Aprendizaje, a través de cuatro ejes temáticos: oportunidades de aprendizaje, Resilencia, Protección Civil y Prevención de Desastres; Gestión Ambiental, Cambio Climático, y Protección del Entorno y Patrimonio Cultural de las ciudades. 

El Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava, explicó que su participación tiene que ver con intercambiar información, problemática y acciones con otros alcaldes , señaló que para que la Capital Histórica de Morelos tenga mejores opciones de desarrollo, se necesita estar preparado y tener el conocimiento para atender las principales necesidades. “Esta reunión entre alcaldes tiene como objetivo ayudar a las ciudades a mejorar sus espacios y a utilizar sus recursos de manera más eficaz en todos los sectores. Con esto vamos a trazar la ruta de trabajo para que la Capital Histórica pueda ser considerada Ciudad del Aprendizaje”, puntualizó.

El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, participó como ponente en el tema “Patrimonio Cultural de las Ciudades”.