EL PRÓXIMO SÁBADO SE DESARROLLARÁ EL CONCIERTO DE VOCES EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS.

H. Cuautla, Morelos, 13 de Octubre del 2016.- El Gobierno de Cuautla que encabeza el alcalde Raúl Tadeo Nava, así como el Patronato de la Casa de la Cultura de Cuautla, hacen una atenta invitación a la sociedad en general, para que asistan el próximo sábado 15 de Octubre, al Concierto de Voces, la entrada será gratuita.

Con el objetivo de otorgarles a los cuautlenses así como a los turistas, eventos culturales de calidad, el Gobierno municipal y el Patronato de la Casa de la Cultura de Cuautla, presentarán el Concierto de Voces, donde participarán: María José López Figueroa y Sabina Chávez quienes son sopranos, junto con el grupo Ecos de México, quienes han preparado un extraordinario concierto con música popular mexicana.

Este concierto es parte de los festejos del 60 Aniversario de la Casa de la Cultura de Cuautla y se desarrollará el próximo sábado 15 de Octubre a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Narciso Mendoza”, la entrada será gratuita, por lo que se extiende una atenta invitación a la sociedad en general, así como a los visitantes, para que aprecien este evento.