INICIA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN LAS TELESECUNDARIAS DE LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS.

H. Cuautla, Morelos, 06 de Septiembre del 2016.- Continuando con los apoyos para los jóvenes que se encuentran inscritos en las telesecundarias de la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla que dirige, Raúl Tadeo Nava, ha iniciado con la entrega de los paquetes de útiles escolares gratuitos. El objetivo es proporcionarle a los estudiantes, las herramientas básicas para sus estudios.

Con el compromiso de reforzar las labores que está llevando a cabo la administración 2016-2018 en materia de educación, el alcalde Raúl Tadeo Nava, giro instrucciones precisas, para hacer entrega de un paquete de útiles escolares a los alumnos de las primarias públicas, con lo cual se ha cumplido a cabalidad, beneficiando a más de 20 mil niños y niñas de buen corazón.

Asimismo el mandatario municipal, instruyó al personal del Ayuntamiento, para ampliar este beneficio y hacer entrega de estos paquetes escolares, a los alumnos de las Telesecundarias de la Capital Histórica de Morelos, para evitar su deserción de los estudios, por la falta de material.

Cabe señalar que el Gobierno de Cuautla para otorgar estos apoyos, tuvo que realizar diversos ahorros, y hacer un excelente manejo en los recursos, debido a la situación financiera por la que atraviesa el Gobierno Municipal. A pesar de ello, el alcalde ha señalado, que se estará apoyando a la educación y cultura, ya que es el eje rector de la presente administración.

En esta ocasión se hizo la entrega de los útiles escolares gratuitos a los jóvenes de la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de la colonia Guadalupe Victoria y Plan de Ayala de la colonia Plan de Ayala.

La entrega de útiles escolares continuará efectuándose en las telesecundarias de la Capital Histórica de Morelos, para el benefició de los jóvenes y de los propios padres de familia, quienes podrán tener un ahorro con la entrega de estos paquetes.