INICIA EL PRÓXIMO LUNES EL CURSO DE VERANOS 2016 “NIÑAS Y NIÑOS DE BUEN CORAZÓN”.

H. Cuautla, Morelos, 15 de Julio del 2016.- El Gobierno de Cuautla que encabeza el alcalde Raúl Tadeo Nava, hace una atenta invitación a los padres de familia, para que aprovechen el Curso de Veranos 2016 “Niñas y Niños de Buen Corazón”, el cual será gratuito y se desarrollará en las Unidades Deportivas “José María Morelos y Pavón” y “Salvador Esquer”, así como en la Cancha de Fútbol de Casasano.

Con el objetivo de proporcionarle a los pequeños de 9 a 12 años de edad, actividades deportivas, artísticas y de manualidades, el Gobierno de Cuautla iniciará el próximo lunes 18 de Julio al 05 de Agosto, el Curso de Veranos 2016 “Niñas y Niños de Buen Corazón”.

El curso será gratuito y contarán con el personal capacitado, tanto para su aprendizaje, como para la diversión y la seguridad de los infantes, por lo que los padres de familia, podrán asistir a las oficinas de Bienestar Social, las cuales se encuentran ubicadas en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

Los requisitos son los siguientes: Certificado Médico, Curp o Acta de Nacimiento y dos fotos infantil de los pequeños, y para control de seguridad los tutores tienen que llevar copia del INE, dos fotos infantiles y firmar responsiva. Para mayor información pueden llamar al 735 151 05 66.