CUAUTLA EJEMPLO A NIVEL NACIONAL POR PROMOCIONAR UN ESPACIO PARA ARTISTAS URBANOS CON EL CORREDOR ARTÍSTICO CULTURAL.

H. H. Cuautla, Mor, 12 de Febrero del 2018.- “Cuautla es un ejemplo a nivel nacional, utiliza los espacios públicos como escenarios para que nosotros los artistas urbanos podamos expresar nuestro arte, algunos artistas no buscamos grandes escenarios, sino corazones y esos sólo los encontramos en la calle, ese es el lugar perfecto, porque te alimenta los grandes valores hacia la felicidad, la humildad”, mencionó Flor Amargo, Artista Urbana, durante la rueda de prensa que se realizó, este lunes, en la Casa de la Cultura, acto con el que finaliza su visita por la Capital Histórica de Morelos.

Por la tarde de este domingo, Flor Amargo llegó a Cuautla, visitó el Mercado Cuautla, el espacio en el que se instalará el Foro Río Cuautla, estuvo en Agua Hedionda y por último, realizó un espectacular concierto junto con los artistas del Corredor Artístico Cultural, en cada uno de estos espacios pudo transmitir a través de sus redes sociales estos lugares turístico de Cuautla.

Este lunes, inicio con una plática en el Hotel Villasor, en la que destacó su trayectoria y su lucha por encontrar la felicidad. En relación a su nombramiento como Embajadora del Corredor Artístico Cultural señaló sentirse honrada de formar parte del movimiento municipal de dar espacios a los artistas urbanos, ya que se les da lugar e importancia a su trabajo, y que hoy a través del Gobierno de Cuautla, se les ha dotado de lugares con atractivo y en los que pueden manifestarse libremente.

Su recorrido consistió ir al Arrocero, para conocer la producción del Arroz Buenavista; visitó el Asilo de Ancianos La Gran Familia, recorrió algunas calles del Centro Histórico y por último en una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación, en la que en conjunto con las autoridades municipales aseguró que ella será la portavoz para promocionar los atractivos turísticos a través de su música y de sus redes sociales, además de fortalecer el Corredor Artístico Cultural, del cual es Embajadora.