CONTARÁ LA PRIMARIA RÓMULO F. HERNÁNDEZ DE LA COLONIA NARCISO MENDOZA, CON UNA NUEVA AULA.

H. H. Cuautla, Mor, 12 de Febrero del 2018.- Desde el inicio del Gobierno el alcalde Raúl Tadeo Nava, ha estado apoyando a los centros educativos, con el objetivo de mejorar las instalaciones de las escuelas y así otorgarle a los niños, niñas y jóvenes, una mejor infraestructura, como es el caso de la primaria Rómulo F. Hernández de la colonia Narciso Mendoza, en la que se está construyendo un aula, con una inversión de 397 mil 056 pesos, recursos del Fondo III Ramo 33.

Los padres de familia y directivos de la escuela primaria Rómulo F. Hernández, solicitaron al Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, su apoyo para la construcción de una nueva aula, ante ello, el alcalde aprobó y cumplió con esta importante obra, la cual lleva un avance del 95 por ciento.

Los trabajos de la construcción de este salón consisten en: trazo, nivelación y excavación del terreno, desplante de cimentaciones, cadenas, castillos y muros, plantilla de 5 centímetros de espesor de concreto, cimiento y contra base de piedra braza de la región, construcción de muro de 14 centímetros de espesor de tabique rojo recocido, aplanado fino en muros y plafones, instalación de protección metálica para ventanas con varillas cuadradas y colocación de luminaria fluorescente.

Esta obra beneficiará directamente a 600 alumnos, quienes podrán contar con un salón digno, el cual cumplirá con todas las especificaciones técnicas y en próximas semanas las autoridades educativas y municipales, podrán inaugurarla.