CUAUTLA LOGRA LA GESTIÓN DE 14 MDP EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

H. H. Cuautla, Mor, 07 de Febrero del 2018.- En 2018 el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) invertirá en 10 municipios de Morelos 145.8 millones de pesos, de los cuales para Cuautla serán destinados 14 millones 543 mil 877 pesos. El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, informó que el recurso que recibirá la Capital Histórica de Morelos, será destinado para la adquisición de cinco patrullas tipo Pickup doble cabina, así como 14 motocicletas, uniformes completos (botas, camisola, pantalón, gorra, chamarra y candado de mano), cascos para motociclistas, gas lacrimógeno y chalecos balísticos. 

El Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava reconoció que al lograr el recurso se reforzará la estrategia en materia de seguridad pública, por lo que se podrá tener un cuerpo policiaco profesional y capacitado, a fin de que garantice una mejor atención a la población cuautlense.

Dijo que la prioridad será brindar las herramientas necesarias al personal de Seguridad Pública, puesto que son los responsables de salvaguardad la integridad de la población, por lo que el Alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, refirió que el monto será utilizado para la capacitación y adquisición de equipamiento.

Los 10 municipios beneficiados de Morelos por el Programa Fortaseg 2018 son: Cuautla, Ayala, Tepoztlán, Xochitepec, Cuernavaca, Jojutla y Yautepec. Con estos recursos se optimizarán las condiciones de seguridad pública en cada localidad, señaló el edil.