CONTINÚA  EN LA CAPITAL HISTÓRICA DE MORELOS, LA CAMPAÑA DE DESCUENTO EN CORRALÓN E INFRACCIONES.

H. H. Cuautla, Mor, 08 de Enero del 2018.- Con el objetivo de apoyar a las personas que cometieron alguna infracción y su vehículo se encuentra en el corralón, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, continúa llevando a cabo la Campaña de Descuento del 50 por ciento para Liberar los automóviles o motocicletas que se encuentran detenidas, así como los documentos que son retenido por las autoridades al cometer alguna infracción.

El alcalde y miembros del Cabildo aprobaron la Campaña de descuento para que los cuautlenses que tienen su vehículo detenido en el corralón o que hayan cometido alguna infracción de tránsito, obtengan el 50 por ciento de descuento en este mes de Enero.

El trámite de la liberación del vehículo así como el pago de las infracciones  excepto por estado de ebriedad o que haya sido implementada en el alcoholímetro, se debe de realizar en la Oficina de Infracciones, ubica en Avenida 5 Norte esquina Revolución en la colonia Plan de Ayala, con un horario de atención de 08:00 de la mañana a las 14:30 horas.

Los requisitos para la liberación de vehículo son: Factura del Vehículo, Tarjeta de Circulación, Identificación Oficial del Propietario; en caso de Cesión de Derechos: copia del dueño anterior y endosado a nombre propietario actual, para Carta de Compra Venta debe llevar copia del dueño anterior y del actual, además de cubrir con el pago total generado y sólo el propietario acreditando con los documentos podrá realiza el trámite.

Esta acción es parte de la estrategia Cuautla Brilla en apoyo de la economía de las familias de Buen Corazón.