EN CUAUTLA OPERAN DOS MÓDULOS DE INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

H. H. Cuautla, Mor, 29 de Diciembre del 2017.- Hasta el 07 de Enero en la Capital Histórica de Morelos, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, instaló dos Módulos de Información y Recomendaciones para evitar accidentes de tránsito. El propósito es que los visitantes y habitantes cuenten con la información necesaria para evitar incidentes durante su visita en el municipio.

El  Director de Tránsito Municipal, Rodolfo Vega Rosales explicó que, durante la temporada vacacional debido a las diversas festividades se aumenta el número de accidentes viales, es por ello que con el objetivo de prevenirlos, se colocaron dos módulos de información en materia de seguridad y emergencias, así como de recomendaciones para viajar o transitar por la ciudad, los stand de atención se instalaron en Niño Artillero y en el Módulo de Seguridad Pública (frente a la reconocida empresa automotriz) en la Avenida Reforma, con horario de atención de  las 08:00 a las 17:00 horas durante toda la semana.

Señaló el Director de Tránsito Municipal que esta acción de suma a los Programas Permanentes de Alcoholímetro, Uso de Cinturón y Casco que tienen como principal objetivo salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Por lo que exhortó a la población a ser responsables y respetar las indicaciones de tránsito para protegerse y resguardar a su familia.