REITERA GOBIERNO DE CUAUTLA LLAMADO PARA QUE LA POBLACIÓN NO SE DEJE ENGAÑAR POR SUPUESTO TRABAJADOR DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO.  

H. H. Cuautla, Mor, 26 de Diciembre del 2017.- El Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, hace un atento llamado a la población en general, para que no se dejen sorprender por personas que se hacen pasar como trabajadores de la Dirección de Catastro, con el pretexto de actualizar datos de sus inmuebles.

Hasta el momento, a la Dirección de Impuesto Predial, se han presentado dos personas que indicaron que han recibido llamadas telefónicas a sus domicilios, de un tal “Ingeniero Gerardo Sandoval” supuesto trabajador de la Dirección de Catastro, quien les solicita información y datos para actualizar los documentos de propiedad.

Ante esta situación, la Dirección de Impuesto Predial, hace un llamado a la población para que no atienda llamadas del número 735 2727 332 o en su caso no proporcionen información sobre sus propiedades, domicilio o familiares, ya que los trabajadores de la Dirección de  Catastro, no realizan ninguna llamada de este índole y que incluso no hacen ningún tipo de inspección al menos que los ciudadanos lo soliciten y que para ello deben ir debidamente identificados.

Al respecto el Director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jesús Castillo Medina, señaló que se está apoyando a las personas afectadas con este tipo de llamadas, y agregó que hasta el momento son cuatro los afectados, por lo que se levantarán las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Asimismo el funcionario hace una invitación a las personas que se han visto afectadas con este tipo de llamadas, para que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, ubicada en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública (Calle 5 Norte S/N, Colonia Plan de Ayala), en donde se les proporcionará todo el apoyo necesario.