RAÚL TADEO NAVA INVITA A LA EXPO NAVIDEÑA, DE NOCHE BUENA Y AL ENCENDIDO DE ÁRBOL Y LUCES EN REFORMA Y PLAZAS PÚBLICAS.

*Las acciones responde a la Estrategia Cuautla Brilla que permitirán la reactivación de la economía y promueve el consumo local 

H.H. Cuautla, Mor, 29 de Noviembre del 2017.- Del 01 al 03 de Diciembre en la Plaza y Fuerte de Galena (Alameda) el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Economía realizará una Expo Navideña en la que se expondrán artículos de la temporada a bajo costo, además se llevarán a cabo talleres de fomento al autoempleo. De igual manera se hace la invitación para que la ciudadanía en general acuda al encendido del árbol navideño, el próximo viernes, en la Alameda a las 18: 30 horas y a preciar las luces sobre la Avenida Reforma y plazas de la Capital Histórica de Morelos.

Por segundo año, durante la administración 2016-2018, se colocaron luces acordes a la temporada sobre la avenida Reforma, con el objetivo, además de tener una mejor imagen en la ciudad, que se viva un espíritu de paz y armonía. Asimismo se iluminó la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) y la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), para que los paseantes puedan disfrutar de espacios iluminados.

Del 01 al 03 de Diciembre, una vez se encienda  el árbol navideño se iniciará con la muestra y venta de artículos de temporada en la Expo Navideña, en donde productores y proveedores exhibirán todo lo relacionado a la fecha, a precios bajos y se realizarán talleres, en lo que sólo se cobrará el material, con el propósito de que se fomente el autoempleo.

Y hasta el 17 de diciembre en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla (Tren Escénico) estará instalada la Expo Noche Buena, en la que productores ofrecen variedad de la planta a bajo costo.

Todas estas acciones responden a la Estrategia Cuautla Brilla que tienen como objetivo reactivar la economía y promover el consumo local.