EN LAS COLONIAS PEÑA FLORES Y VICENTE GUERRERO DE CUAUTLA SE IMPARTE EL CURSO INTENSIVO DE INGLÉS GRATUITO.

  • El objetivo es que el curso se realice en el total de las colonias de Cuautla. 

H. H. Cuautla, Mor, 28 de Noviembre del 2017.- Niñas y Niños de Buen Corazón de entre 7 y 12 años, de las colonias Peña Flores y Vicente Guerrero, asisten al Curso Intensivo de Inglés Gratuito que promueve el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, por lo que invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos al curso que se realiza de las 16: 00 a las 18:00 horas en la Ayudantía de Peña Flores, los martes  y el viernes en la colonia Vicente Guerrero, en la calle Miguel Hidalgo s/n (local comercial, a una cuadra del panteón). 

Hasta el momento por cada colonia se tienen inscritos aproximadamente entre 15 y 20 niños, por  lo que se hace la invitación para que los padres de familia registren a sus pequeños, siempre y cuando el pequeño sepa leer y tenga cumplidos los 7 años, el único requisito es que acudan con su ayudante municipal y lleven una copia del Acta de Nacimiento del pequeño y de la Credencial INE del tutor.

El curso Intensivo de Inglés Gratuito tiene como propósito que las niñas y niños de Buen Corazón tengan una opción más para aprender, cabe recordar que en estas colonias se lleva a cabo el Programa de Academias Deportivas en las que se promueve la actividad física.

De igual manera, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, hace una invitación a los interesados a solicitar este curso, para que se imparta en el resto de las colonias, con Cristal Vásquez Ángel al número 735 136 09 52.