INICIA EN CUAUTLA LA CAMPAÑA DE DESCUENTO EN CORRALÓN E INFRACCIONES.

H. H. Cuautla, Mor, 27 de Noviembre del 2017.- El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, implemento la campaña de descuentos a los propietarios para que liberen sus vehículos o motos que se encuentran actualmente en el corralón municipal, del 28 de Noviembre al 20 de Enero 2018, otorgando para el mes de diciembre el 60 por ciento de descuento y para Enero el 50 por ciento de estímulo. Esta acción es parte de la estrategia Cuautla Brilla en apoyo de la economía de las familias de Buen Corazón.

Los descuentos incluyen las infracciones en las que se hayan retenido placas, licencias y tarjetas de circulación, excepto por estado de ebriedad o durante el Alcoholímetro. El pago y trámite deberá realizarse en la Oficina de Infracciones, que se ubica en Avenida 5 Norte esquina Revolución en la colonia Plan de Ayala, de las 08: 00 a las 14:30 horas.

Los interesados deben de reunir los siguientes requisitos para la liberación de vehículo o moto: Factura del Vehículo, Tarjeta de Circulación, Identificación Oficial del Propietario; en caso de Cesión de Derechos: copia del dueño anterior y endosado a nombre propietario actual, para Carta de Compra Venta debe llevar copia del dueño anterior  y del actual, además de cubrir con el pago total generado  y sólo el propietario acreditando con los documentos podrá realiza el trámite.