“JUNTOS POR AMOR A CUAUTLA”

 

Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Mor., 06 de junio de 2019.

 

Boletín No. 432

 

ASISTE EL REGIDOR LUIS IGNACIO GUERRA GUTIÉRREZ A LA QUINTA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES 2019, EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, JESÚS CORONA DAMIÁN.

 

* Propuso acercar los útiles escolares a las familias cuautlenses de escasos recursos a través de una Expo Útiles Escolares 2019 antes del inicio del próximo ciclo escolar.

 

El regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, asistió esta mañana en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, a la Quinta Edición de la Exposición de Útiles Escolares 2019 dirigida a autoridades educativas de la región oriente del Estado de Morelos, con la participación de 11 de las marcas de fabricantes de útiles escolares mexicanos más importantes del país.

 

En presencia de jefes de sector, supervisores escolares, directores de educación básica y fabricantes propuso acercar los materiales, productos y útiles escolares a las familias cuautlenses de escasos recursos a través de una Expo Útiles Escolares 2019 antes del inicio del próximo ciclo escolar, con el apoyo del Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Plaza y Fuerte de Galeana.

 

La muestra de útiles escolares tuvo lugar en conocido restaurante de la colonia Emiliano Zapata, organizada por la empresa Mega Mayoreo de Papelería de Cuautla, que forma parte de su programa permanente “Por una educación de calidad a bajo costo”, que consiste en proveer productos funcionales de buena calidad a precio accesible.

 

Regina Santana, gerente de ventas de la empresa de papelería cuautlense, explicó que los útiles que ofertan estas 11 marcas mexicanas son más económicos y con la misma calidad que ofrecen otras empresas nacionales y extranjeras más grandes.

 

Invito a la población “a consumir en empresas cuautlenses, en empresas morelenses, pues son muchos los que no son de aquí y vienen a dar muy caro y a parte mal servicio en detrimento de la economía familiar”.

 

Normalmente nuestros precios no cambian; están establecidos para temporada escolar hasta terminar agosto y estamos otorgando un 15 % de descuento a las escuelas que participaron el día de hoy y las que deseen nos pueden buscar en redes sociales como @megamayoreomx

 

En el evento también estuvieron presentes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Constanza Almazán González, y la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Cristina Rodríguez Romo.